FRASES PARA TUS ESTADOS

¿No les ha pasado que quieren cambiar su estado o subir alguna foto con una frase y no saben que poner? ¿O se ponen a buscar en páginas y no encuentran la indicada? Pues a mi sí y muchisimas veces😭 tanto que al final me termino rindiendo y subiendo la foto con un simple emoji!

Pero cansada de este problema elaboré una lista con más de 30 frases para colocarlos en mis estados y quise compartirlo con ustedes, y espero que ustedes también lo compartan y lo guarden en sus tableros para que así llegue a muchas más personitas que sufren este problema🥰

Disfruten!

15 frases para enamorarte (de Julio Cortázar) y descubrir al amor de tu vida - Imagen 3
  • Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti.
  • A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz.
  • El sacrificio de hoy, es el éxito de mañana.
  • Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
  • Todo llega cuando tiene que llegar.
  • No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado.
  • Todos hablan, pocos a la cara.
  • Ignora más y serás más feliz.
  • Lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes entienden y los idiotas se ofenden.
  • Las mejores personas llegan sin buscarlas.
  • Empieza cada día como si fuera el último de tu vida.
  • Sonríe y demuestra que eres más fuerte que tus problemas.
  • Mientras más humilde seas, más grande serás entre las personas.
  • Los tropiezos me enseñaron a saber dónde pisar.
  • Jamás te olvides de sonreír.
  • La persona que hace puede equivocarse. La que no hace nada, ya está equivocada.
  • No muevas montañas por alguien que no mueve ni una piedra por ti.
  • Justificar un error lo duplica; reconocerlo, lo minimiza.
  • Si cometemos errores, recibimos lecciones; si aprendemos lecciones, evitamos errores.
  • Hoy te duele, pero mañana no será más que un simple recuerdo.
  • Hay gente que entra en tu vida para mejorarla y otra que sale para mejorarla aún más.
  • Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
  • No pasará de nuevo, me lo prometo.
  • No podre darte lo mejor del mundo pero si lo mejor de mi.
  • Una persona que de verdad te quiere no te desprecia ni te ignora, al contrario, siempre busca la forma de estar a tu lado.
  • Sufrir por ti? A mi edad sufro por que cada día rompo la dieta.
  • A veces uno simplemente se cansa.
  • Nunca pensé sentir esto de nuevo y tan rápido.
  • Que atractiva es la sencillez en una persona.
  • Nadie tiene la culpa de sentir lo que siente.
  • Quiero abrazarte.
  • El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen... pero la vida sigue.
  • Su sonrisa sigue siendo mi debilidad.
  • Me están dejando de importar muchas cosas.
  • Parece que la vida se desvanece a lo lejos, yéndose sin rumbo más lejos cada día.
  • Ser original no es diferenciarse de todos, es ser idéntico a uno mismo.
  • No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender, sino de aceptar.
  • No fue la distancia, fue el destino.
  • Lo más fácil es darle la mano por primera vez, lo más difícil es soltársela.
  • Sin sacrificio no hay victoria.
  • Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite.
  • Me cae bien la gente que no da vueltas, que es sincera y directa.
  • Insistir, persistir, resistir y nunca desistir.
  • Nunca te rindas. Grandes cosas llevan su tiempo.
  • Soy feliz 3 veces al día: cuando duermo, cuando como y cuando duermo.
  • Yo nunca sería infiel, si se supone que estoy con quien quiero, ¿por qué querría a alguien más?
  • La caída es inevitable, continuar en el suelo es opcional.
  • Madurar es dejar ir a quien ya no se quiere quedar.
  • Si pudiera pedir un súperpoder, pediría siempre estar cerca de ustedes.
  • Voy a olvidarte, voy a borrarte.
  • Mi error no fue perderte, mi error fue pensar que te tenía.
  • Y me enamoré, de quien menos lo esperaba.
  • Aprende a darle tiempo al tiempo, quien hoy no te valora, mañana te extraña.


Las frases no son de mi autoria, son una colección de frases recopiladas.

FRASES PARA TUS ESTADOS FRASES PARA TUS ESTADOS Reviewed by Grecia on abril 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.