IDEAS PARA TUS INSTASTORIES

 ¡Hola chicas!

 

¿Cómo están?

 

Les cuento que el día de ayer estuvo lloviendo toda la noche en mi cuidad, y la lluvia duro hasta hoy en la mañana, la calle amaneció súper mojada y el clima esta con un aire frio, encima tuve que lavar ropa hoy ¡Me muero de frio!

 

Justo en estos momentos estoy tomando café y comiendo una torta de chocolate, comida perfecta para este clima.

 

Cuando yo tenía Instagram, solía subir historias decoradas con stickers o con frases en diferentes tipos de letras, siempre entraba a WeHeartIt o Pinterest a buscar inspiración para decorar mis historias, es por esto que les traigo este post.  

    

¡Espero lo disfruten! 





























IDEAS PARA TUS INSTASTORIES IDEAS PARA TUS INSTASTORIES Reviewed by Grecia on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.